Mareos y sinusitis infección

Infección de los senos paranasales, también conocida como sinusitis es una inflamación de los senos paranasales. La causa puede ser bacteriana, viral o micótica en origen. Infecciones sinusales son comunes y pueden seguir un resfriado debido a inflamación y puede causar hinchazón de los senos paranasales frío.

Los senos paranasales son cuatro cavidades huecas en el cráneo humano que reducen el peso del cráneo y aislar. También son una parte importante del sistema inmune, ya que proporcionan defensa contra virus y bacterias. Una capa mucosa cubre los senos paranasales y propulsa las bacterias y contaminantes extranjeros fuera del cuerpo.

Los senos están normalmente llenos de aire, pero los senos pueden ser bloqueados y lleno de líquido. Facilitar el bloqueo sinusal se produce la infección, y cuando que se infectan por respuesta inmunitaria de body?s se desencadena. En respuesta a la infección, las membranas mucosas de los senos paranasales se inflaman y se hinchan y esta inflamación es la causa de muchos de los síntomas de la sinusitis mareos y otros.

La sinusitis aguda generalmente no se produce más de 3 veces en un año, con cada episodio dura menos de 10 días en la mayoría de los casos. Sin embargo, en algunos casos, la sinusitis puede durar más de 8 semanas, que se llama sinusitis crónica. También, la sinusitis que se produce 4 o más veces en el año con síntomas que duran más de 20 días es generalmente diagnosticado sinusitis crónica.

Causa de infección de los senos paranasales y mareos

En muchos casos, el patógeno que causa la sinusitis es el mismo virus que causa el resfriado común. En otros casos, como una infección del tracto respiratorio superior que dura más de 10 días, sinusitis puede ser causada por una infección bacteriana. Más raras son las infecciones micóticas sinusales, y aquellos que tienen un sistema inmune debilitado son más susceptibles a seno hongos infecciones, como las que reciben quimioterapia.

Vértigo es el resultado de la acumulación de líquido en el oído. La acumulación de líquido ejerce presión sobre el tímpano y el oído interno. Esto a su vez afecta el laberinto vestibular, que es utilizado por el cerebro para calcular el saldo. La presión sobre el laberinto vestibular provoca mareos y mareos. Otro síntoma que tiene mucha experiencia con vértigo es la nausea, y esto está relacionado con mareos.

Para un mareo de causa infección sinusal, probablemente es una infección grave y debe ser tratada por un médico sin demora si se hasn?t ya. Vértigo no es un síntoma normal y mareos pueden provocar accidentes de caídas u otras dificultades del motor. Puede antibióticos ni otros medicamentos deben ser recetados.

Los síntomas de infección sinusal

Los síntomas de la sinusitis varían dependiendo de los senos afectados. Los senos incluyen los senos etmoides (entre los ojos), antes de la (delantero), senos paranasales los senos maxilares (detrás de los huesos de la mejilla) y senos esfenoidal (detrás de los ojos).

Síntomas agudos de ? Sinusitis etmoidales pueden incluir congestión nasal, dolor en un lado de la nariz, dolor de cabeza en el templo y el dolor o presión que obtiene, peor aún, cuando el paciente está acostado.

Los síntomas de la Sinusitis maxilar aguda ? pueden incluir dolor en los ojos o las mejillas, dolor en un lado de la cara, mejillas hinchadas, dolor que es peor, cuando un paciente está situado hacia la parte inferior, goteo retronasal, rinorrea y fiebre.

Sinusitis frontal aguda ? síntomas pueden incluir fiebre, goteo retronasal, secreción nasal, dolor de cabeza en la parte delantera y el dolor en la posición decúbito ventral.

Los síntomas de la sinusitis aguda ? esfenoidal pueden incluir dolor profundo de dolores de cabeza en la parte superior de la cabeza y la frente, nariz que moquea, goteo post nasal, visión doble y nunca.

Cambios crónicos en el arriba mencionan tipos de infecciones de los senos pueden tener diferentes síntomas, incluyendo el mal aliento, fiebre, tos y dolor y presión en las mejillas, nariz u ojos.

Vértigo es un síntoma de una infección sinusal que es experimentado por los pacientes con sinusitis aguda y crónica. Uno de los lados de la cabeza puede tener más presión que la otra. Dolores de cabeza, dolor de oído, dolor de garganta y fatiga son otros síntomas comunes de todos los tipos de sinusitis.

Puede haber una secreción verdosa o amarillenta gruesa con obstrucción nasal que provoca dificultad para respirar por la nariz. También puede tener dolor en la mandíbula superior o la boca, una sensación de disminución, sabor y olor de tos que pueden empeorar durante la noche.

Tratamiento para la infección de los senos paranasales y mareos

El tratamiento varía según la causa diagnosticada. En algunos casos, sinusitis y síntomas se resuelven sin tratamiento, pero sólo un médico es capaz de hacer este diagnóstico. Debe contactar un médico si los síntomas no clara en su lugar en pocos días, o si los síntomas empeoran. Más de 8 semanas de duración de la sinusitis puede ser un signo de otra enfermedad subyacente.

Se administra un tratamiento después de una sinusitis se diagnostica después de un examen físico. Una radiografía o el escáner puede utilizarse con fines de diagnóstico en los casos más graves. Bacteriana sinusitis originalmente que puede tratarse con antibióticos. También hay medicamentos de mostrador como descongestivos y antiinflamatorios son generalmente recomendados por un médico para el tratamiento. Expectorantes pueden diluir el moco y ayudar a mejorar el drenaje de los senos paranasales. Debe consultarse a un médico o un farmacéutico sobre el uso adecuado de los medicamentos de mostrador y recetas.

Terapias tales como duchas de agua caliente y vapor tratamientos pueden ser un complemento eficaz a otro tratamiento de la sinusitis. Inhalar vapor tres o cuatro veces al día con un vapor de aerosol alrededor de 10 minutos cada vez que pueden ser beneficioso. Mentolado medicamentos como el Vicks Vapo-Rub también son beneficiosos para abrir los senos paranasales y promover el drenaje.

Payback de sinusitis

La mayoría de los casos de sinusitis resolverá con tratamiento de rutina. Si la sinusitis se vuelve más severa o dura más que el tiempo indicado por un médico, debe programarse un seguimiento. Larga duración de los casos de sinusitis (más de 8 semanas) puede requerir cirugía o antibióticos a largo plazo para el tratamiento. Además, un paciente se someterá probablemente a un especialista en oído, nariz y garganta para su posterior procesamiento en este caso.

Si los síntomas son severos o si experimentaron síntomas como dificultad para respirar, confusión, cabeza severos dolores de cabeza, rigidez en el cuello o hinchazón, puede considerarse un médico inmediatamente.

About these ads

Un pensamiento en “Mareos y sinusitis infección

  1. Cuando las cosas las traduce un programa o software interfieren muchisimo en la idea principal y sentido de lo que se quiere explicar.
    No utilicen traductores digitales. Paguenle a un humano para que haga el trabajo.
    Muy interesante pero muchas cosas no se entienden y carecen de sentido.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s