Alcohol y síndrome de colon irritable

Síndrome de colon irritable (IBS para abreviar) es una enfermedad común del tracto gastrointestinal. Experimentados por personas con síntomas frecuentes incluyen dolor hinchazón y calambres abdominal, diarrea y estreñimiento. Otros síntomas pueden incluir la espalda, dolor muscular y conjunta, fatiga, náuseas, dolores de cabeza y síntomas psicológicos tales como depresión y ansiedad. Se estima que 20% de la población sufre de la enfermedad, encontraron más mujeres que hombres. Síndrome desarrolla primera vida común entre los adolescentes y los adultos jóvenes (15-40 años), aunque se sabe que ocurrir a cualquier edad. Se desconoce la causa del síndrome de colon Irritable. A menudo pensamos que los síntomas pueden desencadenarse por causas psicológicas, tales como tiempos de gran estrés personal, o cuando una persona se siente ansiosa o deprimida. Otra teoría es que los intestinos de las personas pueden ser hiperactivo en la contratación en la digestión de alimentos, conduce a diarrea, o por el contrario pueden ser lento y perezoso, causando estreñimiento. Sin embargo, muchas personas informe que ciertos alimentos pueden causar síntomas disorder?s. Se cree que las entrañas de los pacientes son más sensibles que aquellos sin la enfermedad, que puede desencadenar reacciones a ciertos alimentos y bebidas, causando síntomas.

Alcohol y síndrome irritable han destacado por muchas personas como una mala combinación. Son mucho que sólo uno o dos bebidas pueden desencadenar síntomas como dolor abdominal. Sin embargo, esta aversión al alcohol parecen varían ampliamente de una persona a otra, y otros enfermos son capaces de beber sin problema en una noche o para ocasiones especiales. Para aquellos que están luchando en el consumo de alcohol, cree que el alcohol es un irritante para la delicada mucosa del intestino, causando síntomas como dolor abdominal. El alcohol también es una bebida de deshidratación por el estómago, y esto a su vez empeorará sentimientos de dolor y calambres digestivos inferiores. Más crema en cr?me licores y cócteles y bebidas como cerveza y Champaña, pueden causar irritación adicional en la mucosa intestinal.

Cuando se intenta un equilibrio entre una vida de alcohol y síndrome de colon Irritable, es recomendable que los que luchan por beber alcohol deberían reducir la cantidad que beben. Tal vez sea más apropiado eliminar alcohol completamente de la dieta, pueblo con no debe mantener a es recomendable que se bebe alcohol sólo en ocasiones especiales o de vez en cuando. Esto evita la distorsión regular o constante en el intestino, y así se reduce la posibilidad de alcohol, causando síntomas. Los pacientes también se aconseja limitar la cantidad de alcohol consumido por sesión. Se recomienda una o dos unidades. Además de consumo de alcohol, se recomienda que las personas con el síndrome de colon irritable beben mucha agua. Esto diluir alcohol siendo digerido y evitar que el cuerpo se deshidrata; particularmente importante si alcohol causa la diarrea. Alcohol también es recomendable no estar borracho el estómago vacío, ya que esto aumenta el efecto del alcohol en la pared intestinal. A menudo se recomienda que aquellos con el síndrome de colon irritable deben seguir una dieta sana y equilibrada.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s